lunes, 16 de agosto de 2010

El 3 de octubre ... Y después

El 3 de octubre tengo que elegir entre una magnifica política que ha demostrado su capacidad en diversos cargos y un magnífico político que lleva tres años preparando, a la cabeza de un buen equipo, la alternativa de gobierno para Madrid tras las elecciones de 2011.
Ese día daré mi voto a Tomás Gómez porque tiene un proyecto serio trabajado desde la base y desde la cercanía a la gestión política madrileña.
Un proyecto de gobierno diferente al actual, que incide en los problemas principales de los ciudadanos de Madrid, los ha identificado durante toda la actual legislatura y ha reflexionado y definido las soluciones más eficaces desde una posición ideológica basada en la justicia, la igualdad y la libertad, sin olvidarse de la búsqueda de la máxima eficacia, en especial en el aspecto económico, punto de partida obligado.
Y todo ello, insisto, fruto del trabajo de 3 años dedicado, prácticamente en exclusiva a comprender los problemas de Madrid y proponer soluciones.
Y a partir del día 4 trabajaré para ayudar al que gane a lograr el gobierno de la Comunidad de Madrid en 2011. Sea el que sea, Trinidad Jiménez o Tomás Gómez, porque ambas opciones me parecen buenas, y en cualquier caso mejores que lo que tenemos actualmente en el gobierno de esta comunidad.

2 comentarios:

  1. ¿Podrías explicarnos algunos detalles del programa de Tomás Gómez?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Emilio por tu pregunta.
    Aunque no es el momento para detallar el programa electoral ni yo estoy habilitado orgánicamente para pronunciarme sobre el mismo, dado que en mi artículo he expresado mi apoyo a Tomás Gómez en base al trabajo realizado por él y su equipo durante los últimos tres años, me siento obligado a expresar, a título personal, mi percepción sobre el resultado de dicho trabajo, percepción que justifica el apoyo que le he manifestado.
    Lamentablemente no tengo la capacidad de síntesis suficiente para contestar a tu pregunta en el espacio limitado de este comentario, por lo que me veo obligado a hacerlo mediante un nuevo artículo:
    Respuesta a Emilio

    ResponderEliminar

 
Google Analytics Alternative