jueves, 15 de julio de 2010

¿Diputados o vividores?

Leo en Eskup lo que cuenta Elena Valenciano desde su escaño del Congreso de los Diputados durante el debate sobre el estado de la nación.
Y me indigno al ver que durante las intervenciones de los portavoces de los grupos parlamentarios que no son el PP, los diputados de dicho partido no están presentes.
Anoche, cuando intervino Gaspar Llamazares en nombre de IU había únicamente 13 diputados del PP escuchando.
Hoy durante la intervención del portavoz del PSOE, había unos 20 miembros del PP en el hemiciclo. Faltaban 129.
Y yo me digo si estos diputados cobran un sueldo por representarnos a todos y el día en que se produce uno de los debates más importantes del año (junto con el de los presupuestos) no asisten ¿no deberían ser sancionados?
Deben recordar que están allí para servirnos, para representarnos, y que tienen la obligación de hacer su trabajo.
Yo no quiero pagar vividores.
Yo quiero que los cargos electos que me representan y cuyos sueldos y demás ingresos pago con mis impuestos trabajen, cumplan con la obligación que tienen ante mí.
Y si no que dimitan y se vayan.
Claro que si cuando están presentes no guardan el debido respeto al orador y el Presidente del Congreso tiene que interrumpir la sesión una y otra vez para pedirles que se callen, como ocurrió ayer en ambos lados del hemiciclo, empiezo a dudar de que algunos de esos indivíduos sean los más indicados para representarme.

1 comentario:

  1. la verdad es que para escuchar las sandezes que se escucharon, mejor dejarles solos y que lo hagan todo por decreto ley. ya pagamos por unos y por otros. y ya que se hablo de las pensiones, que TODOS se jubilen a los 67, que cotizen 35 años para chupar la jubilacion y que cobren el maximo legal como to kiski. todos son una pandilla de ....... añade lo que mas te gste.

    ResponderEliminar

 
Google Analytics Alternative