martes, 16 de marzo de 2010

El consorcio de transportes, dependiente del Gobierno de Esperanza Aguirre, no se preocupa de las líneas de autobuses de Leganés

El servicio de transporte por autobús en Leganés es responsabilidad del Consorcio de Transportes de Madrid, entidad dependiente del gobierno de la Comunidad de Madrid, actualmente presidido por Esperanza Aguirre, del Partido Popular.
El trazado de las líneas de autobuses que dan servicio a los vecinos de Leganés se diseñó cuando todavía no se había construido el Metrosur.
Dicho trazado no se adapta a las necesidades de nuestra ciudad, existiendo redundancia con el Metro y carencia en determinados trayectos y barrios, como Leganés Norte o el Polígono Tecnológico, entre otros muchos ejemplos.
El Ayuntamiento de Leganés ha solicitado repetidas veces al Consorcio de Transportes los cambios que se necesitan para dar un servicio adecuado a los vecinos de esta ciudad.
Dichos cambios supondrían un aumento del número de viajeros, lo que reduciría el déficit del servicio, sufragado enteramente por la Comunidad de Madrid
El Consorcio de Transportes, hasta ahora, no ha realizado ninguna modificación, dando largas a los responsables municipales.
Quizás esperen obtener réditos electorales del descontento de los vecinos, que asocian la mayoría de los servicios con el ayuntamiento.
O quizás sean simplemente ineptos y actúen de este modo incomprensible por desidia.
Señores del Consorcio: (o quizás debería decir Señora Aguirre) por favor, sean inteligentes y hagan algo.
Mejorarán así el servicio prestado a los Leganienses y además reducirán su déficit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google Analytics Alternative