jueves, 19 de noviembre de 2009

Espionaje político (Jota me está espiando)

Os voy a contar una historia:
Soy alumno de secundaria en un colegio español. No soy una lumbrera, de hecho de vez en cuando suspendo alguna asignatura, pero suelo acabar los cursos con un nivel medio que me permite convencer a mis padres para que me lleven de vacaciones.
En mi grupo hay varios compañeros un poco gamberros. El otro día hicieron una pintada en la pared del patio contra el profesor de matemáticas. La verdad es que no fueron muy originales ("Pintagorras cab...ón")
Hace un par de meses, cuando los exámenes trimestrales, nos reimos mucho porque hicieron una expedición al despacho de profesores y copiaron las preguntas del examen de historia. Luego las vendieron a los que quisimos pagarlas (Un nueve que me saqué, ¡toma ya!)
El profesor se enteró hace dos semanas, pero, como las actas ya estaban firmadas, no han cambiado las notas, aunque a dos de mis compis, los que entraron en el despacho les han abierto un expediente y es posible que acaben con una sanción.
No tengo ninguna prueba, pero sé que todo ha sido por culpa de Jota, un alumno del grupo de por la tarde, que nos ha estado espiando.
El muy jeta, instaló en el ordenador de la sala de profesores un programa espía que habíamos hecho los de nuestro grupo en la clase de informática el año pasado y, luego, lo ha utilizado para averiguar información sobre lo que escriben los profesores de nosotros. Y es que nos tiene mucha tirria porque les hemos ocupado el campo de fútbol por la tarde para los entrenamientos y no les dejamos usarlo durante el recreo. A ver qué se han creído, el campo es para los de por la mañana.
Y con ese programa espía, que estoy seguro de que lo ha instalado y utilizado él, el caradura de Jota, aunque no tengo ninguna prueba, ni falta que me hace, que ya le conozco yo a ése, se enteró de que mis dos compañeros, los audaces, abrieron una sesión en el ordenador y copiaron el fichero con el examen.
Es indignante que Jota se aproveche del programa que hicimos nosotros, que le pusimos SITEL porque sonaba bién, casi americano, y lo utilice para espiarnos sin ninguna autorización de nadie. Y encima luego se ha chivado al dire.
Los profesores han dicho que se han enterado del asunto porque el de la limpieza los vió entrar fuera de horas en la sala de profesores, y entonces, ellos decidieron utilizar nuestro programa para ver si habían entrado en el ordenador, y que así fué como descubrieron el pastel.
Pero yo no me lo creo. Y además no me importa, porque sé que Jota es un envidioso y un resentido y nos tiene manía, y por eso, porque le conozco bién, se que ha sido él el que se ha chvado, y le voy a denunciar en la reunión de clases de este mes y le voy a exigir que lo reconozca y que se disculpe, que ya está bién de espiarnos.
Y no me importa lo que diga él ni lo que diga el de la limpieza ni lo que digan los profesores, porque yo sé bien que ha sido él, sí señor ha sido él, ha sido el envidioso de Jota y tiene que pedir perdón y le deberían sancionar, por lo menos con una expulsión de una semana, que lo que ha hecho, aunque él lo niegue y yo no tenga ninguna prueba, es muy grave y no se puede tolerar.
Jota , reconoce de una vez que me estás espiando con el SITEL que hicimos nosotros y pídeme perdón en tu blog

2 comentarios:

  1. jo, Ber, tío, has caido tajo bajo.

    esto es una puñalada trapera.

    que sepas que lo que dice el Charly no es cierto, que sé que te lo ha dicho él todo esto, que me la tiene jurada desde que no le devolví el juego de la plei esteision. Pero es que se lo merece porque el le metió mano a la jenny que todo el mundo sabe que me la había pedido yo primero.

    yo nunca he instalado nada en los ordenadores del IES, salvo el virus ese que lo borra todo para el profe de francés (que le den a ese hijo de chienne) que se lo merece por catearme.

    así que más vale que borres este post o a la salida te espero. te lo juro por mis pokémon.

    Anónimo.

    fdo. jota

    ResponderEliminar
  2. Jota, pide perdón y regálale tus pokémon a mis dos compis si no quieres que te tiremos la merienda al water otra vez.
    Eres un espía y un chivato y todo el mundo lo sabe.
    Y el capitán de tu equipo de fútbol también tiene que pedir perdón por tenerte en su equipo, y además tendría que echarte.
    Y como vuelvas a tocar el SITEL te la vas a cargar.

    ResponderEliminar

 
Google Analytics Alternative