martes, 19 de enero de 2010

La ciudadanía se ha visto obligada a actuar ante la pasividad de Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre sólo tiene una obsesión y, lamentablemente, no es el servicio a los ciudadanos de Madrid.
La obsesión de Esperanza Aguirre es enfrentarse al gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero.
Le da igual si el Gobierno de España hace las cosas bien o mal. En realidad eso le importa poco. Ella ha decidido a priori, sea cual sea el asunto, que lo que hace el Gobierno de España es un error y está mal hecho, y eso sin aplicar ningún criterio crítico, se opone porque sí, porque es su adversario político y eso es suficiente para decidir que no hace las cosas bien.
El problema de esta actitud es que perjudica directamente al pueblo de Madrid, al que se debe la presidenta de la Comunidad.
Afortunadamente, en Madrid hay personas activas políticamente que se preocupan del bienestar de los ciudadanos de nuestra comunidad.
Una parte de esos ciudadanos comprometidos han decidido unirse y poner en funcionamiento una red de atención a los ciudadanos en situación de dependencia a los que Esperanza Aguirre, en ejercicio de su obsesión por oponerse a Zapatero, ha privado de los derechos que la Ley de Dependencia les ha otorgado.
Esperanza Aguirre, llevada por su obsesión, priva de sus derechos a los ciudadanos de Madrid con el único argumento de que dichos derechos les son concedidos por el que ella considera su adversario, en realidad del que ella desearía, pretenciosamente que fuera su adversario.
Pero Esperanza Aguirre no ha conseguido alcanzar el nivel suficiente para enfrentarse a Zapatero, pese a sus deseos, se ha quedado muy por debajo de dicho nivel, sus correligionarios ni siquiera le conceden el derecho de medirse (probablemente para perder) con él.
Pues bien, esos ciudadanos comprometidos han puesto en marcha una red de ayuda a las personas en situación de dependencia con el fín de facilitarles la realización de los trámites necesarios para que vean reconocidos los derechos que la ley les ha concedido hace años y que el gobierno del PP en la Comunidad de Madrid pretende hurtarles, o, al menos retrasar su acceso a los mismos.
Y el PSOE , el Partido Socialista de Madrid, se ha hecho eco de la iniciativa de los ciudadanos y la ha apoyado para que su efecto sea el máximo posible.
El PSOE actúa para evitar que el gobierno de Esperanza Aguirre suprima a los ciudadanos de Madrid sus derechos.
Puedes ver los detalles de esta iniciativa ciudadana siguiendo este enlace:
http://www.psmpsoe.es/1865/se-abre-una-linea-900-para-garantizar-los-derechos-de-los-dependientes-en-madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google Analytics Alternative