lunes, 14 de diciembre de 2009

El PSM estrena sede, también en Internet

Después de mudarse de su sede anterior en la calle Miguel Fleta a la nueva sede en la Plaza del Callao, el PSM estrena ahora una nueva sede virtual en Internet.

A partir de hoy, ofrece un portal nuevo que se abre a la participación a las nuevas formas de comunicar. Integrando mejor el vídeo, con una presencia más cercana a las redes sociales, en las que participa desde hace tiempo y ampliando los espacios de interacción con los lectores.

El nuevo portal del PSM en Internet se presenta como un periódico digital, que recogerá las principales noticias del Partido Socialista de Madrid, creando así un nuevo y mejor altavoz para ofrecer sus propuestas a los madrileños.

Junto a esta iniciativa, el PSM solicita la colaboración de todos los que siguen sus pasos y apoyan un cambio para 2011. Por eso, no sólo se añaden espacios de participación, como es la sección "Temas que nos preocupan", sino que se trata de un proyecto abierto y participativo, que espera recibir todas las aportaciones posibles.

Si algo hemos aprendido los socialistas en estos más de 125 años de historia es que la colaboración y el aprendizaje mutuo son la clave del éxito.

La nueva web esta disponible aquí, pero a lo largo del día estará disponible en la dirección habitual www.psmpsoe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google Analytics Alternative