viernes, 15 de abril de 2011

El Supremo reconoce su error con Garzón

En un movimiento de equilibrismo arriesgado el Tribunal Supremo ha acelerado el juicio a Garzón por las escuchas del caso "Gürtel" con la esperanza de que, si resulta condenado, se ahorrará el bochorno de juzgarle y absolverle por los crímenes contra el Franquismo ya que Garzón perdería su dudoso "privilegio" de ser juzgado por el Supremo pasando el caso a un tribunal ordinario.

Porque ya se han dado cuenta, en realidad lo sabían desde el principio, que este último proceso no tiene sustentación racional y no saben cómo salir del atolladero sin aceptar su vergonzosa incompetencia o, quizás peor aún, su propia actuación prevaricadora.

El problema para el Supremo es que también es difícil condenarle por las escuchas, aunque no hay que dudar de que forzarán las cosas al máximo para conseguirlo.

Es urgente que los miembros del Supremo que están cometiendo esta barbaridad, malgastando los escasos recursos de la Justicia, desaparezcan de dicho tribunal por la salud y el prestigio de la Justicia en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google Analytics Alternative