viernes, 11 de junio de 2010

Desde la cama

Es la primera vez que escribo un post desde la cama.
Acabo de estrenar mi iPad y estoy empezando a experimentar su utilización.
En estos últimos tiempos la forma de relacionarse con el resto del mundo está cambiando radicalmente.
Creo que el iPad es un paso importante en dicho proceso.
Primero fué el ordenador.
Luego el PC
Más tarde, el teléfono móvil y su evolución hacia el "smartphone" incluyendo la geolocalización y el multimedia.
Ahora llega el iPad.
Como todas las novedades de Apple, no se trata de un invento, sino de una innovación. El "tablet PC" ya estaba inventado. Lo que hace Apple con el iPad es hacerlo asequible y atractivo para cualquier usuario.
No sé si el PC está obsoleto, pero estoy convencido de que en el panorama de los equipos utilizados en el futuro próximo para la interacciòn con la Red, el equipo utilizado de preferencia será un iPad o su competencia.
La facilidad de utilización y la movilidad ofrecida por esta herramienta harán de ella la referencia en el futuro, complementada, sin duda por los smartphones.
Escribir un post mientras estás preparándote para dormir, o mientras te desplazas a tu trabajo por la mañana, son cosas que no se imaginaban hace unos meses y que ahora van a ser normales.
El mundo está cambiando y quiero pensar que es para bién.



-- Desde Mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google Analytics Alternative