viernes, 23 de diciembre de 2011

Todos estuvimos allí, pero queda Mucho PSOE por hacer

Primero me apuntaron al grupo de Facebook Homenaje a Zapatero. 

Y me sentí muy a gusto en él.

Luego me apuntaron al grupo de Facebook Bases Madrid, a su vez integrado en Bases en Red. 

Y me sentí muy a gusto en él.

Luego publicaron el manifiesto Mucho PSOE por hacer y me apunté a su sitio web.

Y me sentí muy a gusto en él.

Ahora publican el manifiesto Yo también estuve allí.

Y podría suscribirlo, aunque creo que no hacía falta publicarlo porque, esencialmente, la reivindicación de responsabilidad en las medidas del gobierno de ZP ya se encuentra en el manifiesto anterior, con la diferencia de que Mucho PSOE por hacer es una mirada hacia adelante apoyada en la autocrítica más sincera.

Y eso es lo que toca ahora en el PSOE: mirar hacia adelante para cambiar las cosas sobre la base de la autocrítica sin renunciar a la reivindicación de todo lo positivo, que es mucho, que hemos hecho en los últimos ocho años.

Y ahí debemos estar todos.

Y ahí, yo me sentiré a gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google Analytics Alternative