lunes, 13 de octubre de 2008

El concierto de Cardinal del viernes 10 de Octubre de 2008

Estaba intercambiando correos electrónicos con Gloria a propósito de la visita semanal a la Invierna y me he dado cuenta de que lo que ella me decía tenía el tono típico de un blog del tipo "diario personal" Le he propuesto que lo creara pero no se ha atrevido porque dice que le faltan algunas cosas (facilidad para escribir, cosas interesantes que contar, etc.) pero yo creo que en realidad lo que ocurre es que le sobra pereza.

Y asi, sin darme cuenta, me he lanzado a crear mi propio blog y aquí estoy contestando a la pregunta de Gloria en la primera entrada de mi primer blog.

El viernes pasado hubo un concierto de "heavy" en Fuenlabrada (Sala El Grito) con tres grupos, aunque a mí solo me interesaba Cardinal, que es donde toca mi hijo Carlos.

El concierto se presentaba como un festival de "Heavy Metal", pero en realidad era una actuación de "Sobredosis" con dos teloneros.

El precio de las entradas era de 15 euros y luego las consumiciones eran asequibles (2 euros el tubo de cerveza y, encima, ¡¡¡ era Mahou !!! y no ese zumo de cebada que nos quieren hacer pasar por cerveza, que lleva una marca verde) Con la entrada te daban un ejemplar del último disco de Cardinal (Sin Machine)

Cardinal actuó en segundo lugar con 50 minutos de descarga que dejaron al auditorio agotado, casi para el arrastre. Hicieron bien los de Sobredosis al intercalar casi media hora de descanso para que el público se recuperase.
Hubo varios temas de su último disco Sin Machine (Full Metal Savior, Inside My Evil World, Dirty Girl y una inolvidable versión de Madame Voodoo, incluyendo la coreografía de Sara, la novia de Dani), alguno de su primer disco You're Action (Without Love, que según Diego, el cantante, es su tema más "pastelero", y la inevitable We Are Heavy Metal, con todo el público cantando el estribillo) y tres magníficas versiones (Burn, de Deep Purple, una de Judas Priest cuyo título no recuerdo, y la cañera Hot Stuff de Donna Summer)
Gran actuación, plena de energía y entrega, y con un público entusiasmado alrededor del ritmo endiablado y potente de Nacho, Yoryo, Diego, Dani y Carlos, los Cardinal.

Después hubo sesión de café y copas en la Invierna, pero en "petit comité"

Aquí van algunos enlaces para los fans de Cardinal:
Vídeo de Hot-stuff grabado en su local de ensayo: http://www.tu.tv/videos/cardinal-hot-stuff
Cardinal en MySpace: http://www.myspace.com/cardinalrocks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Google Analytics Alternative